Promote your business in your town. Call a Promoter now!
Encuentra todo en su Ciudad, Pueblo o Playa
Información A-Z  Más  Home


Carate Información

Volver al Carate Index
Carate Information Deutsch
Carate Information English

Sobre Carate

La forma más rápida de llegar a Carate es por avión. Este lugar cuenta con un aeropuerto, con vuelos regulares a San José. Alternativamente, si desea se puede conducir hasta Puerto Jiménez, desde aquí se necesita un vehículo 4WD para llegar a Carate, que es bastante distancia más allá de la Reserva Forestal Golfo Dulce. Cuando llega a Carate, es posible que desee ir a la preciosa Playa Madrigal, una playa relativamente aislada a pocos kilómetros de distancia.

En Carate, usted se sorprenderá con la cantidad de vida silvestre, como: Pacific Ridley tortugas marinas, tortugas baula, tortugas marinas verdes y tortugas carey, que vienen a tierra para anidar y poner sus huevos en la playa. También lo más probable es ver Ara Macaws, monos ardilla, y tapires en el bosque. Con un poco de suerte también se puede ver la llegada de algunas orcas a Bahía Drake.

Esto es un paraíso puro para los amantes de la naturaleza. Hay que estar preparado para algunas fuertes lluvias entre abril y diciembre. Hay un montón de oportunidades para hacer caminatas alrededor de Carate, así como la pesca de alta mar, o el buceo cerca de la Isla del Caño.

Volver al Carate Index

Encuentra todo en su Ciudad, Pueblo o Playa
Información A-Z  Más